Referencia: B07GXKTB83
Disponibilidad: En Stock
62.65€ 264.99€
  • Seguro y amigable con el medio ambiente: ayuda a desarrollar la destreza, la concentración y la resolución de problemas desde una edad temprana.
  • Hecho utilizando materiales de alta calidad, Probado para ser seguro para los niños.
  • El juego incluye: frutas, verduras, bebidas, leche, huevos, etc.
  • Seguro para que los niños jueguen, este juego está disponible para que los niños guarden comida, arreglos y juguetes para la hora de la comida.
  • Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño, capacite la coordinación de sus ojos y la flexibilidad de sus manos con su propia operación.
›Ver más detalles Desarrolla habilidades de habla y lenguaje, fomenta el juego imaginativo, Edad: 3 años o más. Juego de juego imaginativo para uso repetido.
Una gran manera de ayudar a desarrollar tipos de habilidades, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez solo o con amigos.
Observe cómo se ilumina la cara de su hijo para jugar con amigos y desarrollar habilidades vitales de comunicación sobre cómo brindar un mejor servicio.
Perfecto para niños mayores de 3 años, los pequeños tesoros. Toy Refrigerator ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica sobre las tareas domésticas, ¡y es divertido para su hijo jugar una y otra vez!
Adecuado por 3 años más. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos sean
presente para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete.

Zhongsufei Kid Workbench DIY Set Toy Juguete refrigerador Cosplay niños y niñas juegan Conjunto con Huevos de Frutas Vegetales Juguete Educativo Pretender Banco de Trabajo de ro B07GXKTB83

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas