Referencia: B07CWYNZ6L
Disponibilidad: En Stock
5.54€ 85.57€
    Es adecuado para su . Aplicación
    Peso: 43 g.
    - Tamaño: 180 ml.
    - Material: PC sin BPA de calidad alimentaria y polipropileno.
    - Apto para café, té, leche o cualquier caramelo, frutos secos.
    - Decorado con una cinta adhesiva, se puede utilizar como un hermoso regalo para los niños. Amigos, familia y colegas, etc.

    Características
    ♥Material: hecho de PC de calidad alimentaria + PP de calidad alimentaria + silicona. Es un material saludable y ecológico, sin metales pesados, sin sustancias tóxicas, sin daños al cuerpo de los niños.
    Tapas coloridas que están hechas de plástico de calidad alimentaria, puede ser seguro al tacto para bebidas. La superficie de la tapa es lisa y le da una sensación cómoda, duradera. El interior de la tapa es
    Diseño de sellado, anillo de silicona usado, sellado fuerte y a prueba de fugas, se puede poner en la mochila cuando salgas.
    Cuerpo de botella de policarbonato irrompible de grado alimenticio, uso estándar de nivel de botella de lactancia infantil para producir, seguridad y salud y sin BPA, puede resistir temperaturas altas y frías.
    Se conecta en la tapa superior, resistente y fiable, se puede llevar cómodamente. Esta botella pequeña y bonita forma de la cintura es fácil de agarrar y sostener. La base de la botella es antideslizante y resistente a los arañazos.
    ♥Antideslizante inferior de la botella y la parte inferior del refuerzo, hace que el rendimiento anti-roturas sea más fuerte, y la parte inferior utilizada con diseño cóncavo y convexo, hacen que la botella sea estable.

    Consejos:
    Cuando el bebé se utiliza solo, se recomienda utilizar agua tibia, evitar daños.
    ♥♥ Relleno de agua con exceso de llenado, agitaciones forzadas que conducen a una mayor presión, abrir la cubierta debe prestar atención.
    No utilizar en hornos de microondas, agua hirviendo, etc.

    Acerca de nosotros
    ❤YIY se establece en 2012. Tenemos algunos socios a largo plazo de fabricantes OEM de alta calidad.
    Solo ofrecemos productos de alta calidad con precios asequibles y un servicio agradable para todos los compradores.
    Nuestra mayor felicidad es tu experiencia de producto satisfecho y verás de nuevo compras.

    YIY Mini Botella de Agua de plástico para Deportes de Boca Ancha para Viaje Taza de Leche y café Taza de té para niños Correr Gimnasio Yoga al Aire Libre y Camping 170 ML B07CWYNZ6L

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas