Referencia: B07DGFHXZD
Disponibilidad: En Stock
18.97€ 116.20€
  • GRAN ESPACIO Y COMODIDAD - El diámetro es de 120CM / 47In que permite que los juguetes de los niños se sientan cómodos y cómodos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y LAVABLE - Hecho de algodón 100% premium, más suave y más suave para la piel, disfrute de su noche feliz cómodamente. NOTA: Recommand para lavar a mano después de remojar solamente, puede ser deshidratado por la lavadora.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: ideal para juegos, mantas, mantas y usos múltiples.
  • GRAN DECORACIÓN: con el diseño de pompones bonitos y suaves, hermosa en el suelo del dormitorio de los niños o en la sala de juegos, es un lugar elegante y divertido para disfrutar de la hora del té y de la habitación de los niños.
  • PARTE ANTIDESLIZANTE INVISIBLE - fondo antideslizante hermoso y alto con excelente durabilidad.
›Ver más detalles Acerca de Wonder Space

Wonder Space es una marca importante en la fabricación de tipos de tiendas de juegos de niños premium hechos a mano y otros Kidsroom Essentials & Decorations. Nos esforzamos por crear First Privacy for Kids, que es un espacio lúdico acogedor, tranquilizador y creativo para desarrollar el sentido de independencia, seguridad y personalidad de los niños.

¡Ven a nuestra tienda, encontrarás algo impresionante fuera de nuestro alcance!

Descripción del producto:
Alfombrilla para niños 120CM / 47Inches, alfombrilla favorita para jugar, gatear, dormir y diseñada para la tienda de los indios norteamericanos. Hacer que los niños se diviertan más. Alfombra de juegos perfecta para dormitorios, salas de juegos, aulas, viajes, terapia del habla o lluvia días en el hogar. El material 100% algodón hace que el tapete de actividades para niños sea más cómodo para sus hijos.Con un rápido tirón del cordón, este tapete infantil para juegos hace que su hogar se vuelva más limpio.

Especificaciones del producto:
- Material: 100% algodón
- Peso: 1.8 KG
- Tamaño: 120CM / 47In
- Instrucciones de lavado: solo lavarse las manos después de remojar

Wonder Space Alfombrilla de guardería redonda hecha a mano alfombra de arrastre de bebé lindo 100% algodón con diseño de pompones mejor alfombra de juego para sala de niños y decoración de carpa azulgris B07DGFHXZD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas