Referencia: B07JWHXS6C
Disponibilidad: En Stock
9.80€ 84.50€
  • Tamaño: Diámetro: S: 60 cm / 23.62 pulgadas, M: 80 cm / 31.5 pulgadas, L: 120 cm / 47.24 pulgadas
  • Material: poliéster, cómodo y agradable para la piel de sus hijos, fácil de transportar cuando está doblado, mano de obra fina y exquisito bloqueo de bordes.
  • Es suave, antideslizante, y se puede usar como tapete de juego, alfombra, tapete para bebés, etc. Es una excelente adición para cualquier guardería, dormitorio o sala de juegos.
  • Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso. Ideal para estimular el rastreo, rodar, sentarse y aprender a caminar.
  • El paquete incluye: mat de los niños * 1pc
›Ver más detalles DesCRIPCIÓN:
Condición - 100% a estrenar nuevo
Calidad - A +++
Color: como imagen
Material: Poliéster
Número: PJKDES1050
Tamaño: Diámetro: S: 60 cm / 23.62 pulgadas
M: 80cm / 31.5 pulgadas
L: 120cm / 47.24 pulgadas
Permita error de 1-3cm debido a la medición manual.

El paquete incluye: mat de los niños * 1pc

Caracteristicas:
1. Cómodo y agradable para la piel para sus hijos, fácil de transportar cuando está doblado, mano de obra fina y exquisito bloqueo de bordes.
2. Es suave y se puede usar como tapete de juego, alfombra, tapete para bebé, etc. Es una excelente adición para cualquier guardería, dormitorio o sala de juegos.
3. Perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso. Ideal para estimular el rastreo, rodar, sentarse y aprender a caminar.

Nota:
Como diferentes ordenadores muestran colores de forma diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

Pinji Manta para Gatear Alfombra Bebé Antideslizante Tapete de Juego Portátil Redondo Manta de Picnic diámetro 80cm B07JWHXS6C

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas