Referencia: B07H541FZF
Disponibilidad: En Stock
57.41€ 252.00€
  • ▶ Tejido suave, relleno de algodón PP, buena transpirabilidad, sensación plena, duradero y duradero, suave y delicado, no irritante para la piel. Con cremallera, extraíble y lavable.
  • ▶ Buena base de madera sólida, estructura interna de estructura de acero, puede soportar el peso de adultos de alrededor de 140 libras, para que el bebé pueda sentarse con seguridad y estar seguro. Diseño de la correa del asiento con hebillas para una longitud ajustable.
  • ▶ Función lisa y elegante, el eje de conexión puede girarse, la rueda se puede tirar hacia abajo para deslizarse, y la sensación suave hace que el bebé prefiera.
  • ▶ El balancín es seguro y tiene un swing moderado. Impide que el bebé caiga hacia adelante y el diseño del respaldo alto soporta cómodamente la columna vertebral blanda.
  • ▶ Canciones para niños incorporadas, la música se puede reproducir continuamente, la calidad del sonido es clara, permite que el bebé perciba los diferentes cambios de melodía y cultiva el sentido musical del bebé. El tiempo de entrega es de 8 a 15 días.
›Ver más detalles △ Estilo: mecedora de niños△ Esqueleto: madera△ Tamaño: 60 * 28 * 50 (cm)△ Embalaje: bolso impermeable + embalaje profesional del cartón, tamaño de la caja 59 * 38 * 47cm△ Peso: 4,6 kg, incluido el embalaje△ capacidad de carga: 140 kg△ Función: caballo oscilante + carro + música△ Relleno: algodón PP△ Edad aplicable: 6 meses a 4 años.△ Estilo: dibujos animados de arte△ Uso: La parte inferior necesita instalar 2 baterías ordinarias (no incluidas), el interruptor de música del caballo oscilante está en el lugar donde cuelga, tiene un interruptor incorporado.△ Mantenimiento: use un paño húmedo o un cepillo suave para lavar el agua directamente en el exterior sin afectar la línea.△ La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.△ Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.

Mecedoras Caballo de Troya Caballo Música Regalo de Cumpleaños de Bebé Cómodo Seguro y Estable B07H541FZF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas