Referencia: B078YBTJ9
Disponibilidad: En Stock
7.75€ 100.97€
  • Un juguete laberinto de laberinto con cuentas de empuje que durará años. Construcción de madera duradera de haya neozelandesa.
  • Ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, la memoria, las habilidades motoras y la capacidad de seguir aprendiendo todo lo nuevo.
  • Este juguete educativo de madera es el cumpleaños perfecto, regalo de Navidad para bebé y niño.
  • 17 x 11 x 18 cm
  • Adecuado a partir de 6 meses+
›Ver más detalles El laberinto de laberinto de cuentas de empuje desarrolla habilidades motoras, coordinación, habilidades sensoriales, lógica y pensamiento. Al mover las pequeñas figuras a lo largo de toda la longitud del cable, el niño entrena los múslos de la mano y la legeridad de los dedos. La base, las ruedas y las cuentas están hechas de madera de haya - caro de madera con una hermosa textura. Las cuentas y ruedas están recubiertas de pintura a base de agua. Todas las piezas de madera son lisas, cuidadosamente pulidas. La longitud del encaje es de 25 cm. El juguete no está montado. Las ruedas se sujetan con tornillos de metal, este laberinto de empuje servirá durante mucho tiempo. Las cabezas de los tornillos se ahogan profundamente y no pueden herir al niño. Dos cables curvos se fijan firmemente en una base de madera. El cable tiene 3 mm de diámetro, es rígido, está doblado por un módulo automatizado. El niño no podrá doblar ni romper el cable, ni sacarlo de la base. El niño no será capaz de quitar o herirse por los bordes afilados. Adecuado para bebés de 6 meses. Lucy & Leo - juguetes educativos para todos los niños. ✓ Lucy & Leo juguetes cumplen con los más altos estándares de calidad - utilizamos madera de haya de Nueva Zelanda de alta calidad y material de polímero suave no alergénico que tienen europeo y Certificados americanos. ✓ Lo principal de los juguetes para nosotros es ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la memoria, las habilidades motoras y la capacidad de seguir aprendiendo todo lo nuevo. Con nuestros juguetes hay horas de diversión y juegos educativos esperando a su hijo.

Lucy&Leo Rompecabezas Laberinto de Cuentas Bead Maze Lion Empuja y Tire a lo Largo del Coche Educativo Primera Infancia Juguete de Madera para Baby Boy y Baby Girl B078YBTJ9

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas