Referencia: B01N7EPDEQ
Disponibilidad: En Stock
6.45€ 94.42€
  • SIZE: 35cm(altura derecha)/100g. Hermoso tamaño para bebés y niños pequeños
  • CARACTERÍSTICA: Hecho del material orgánico sin olor; No soltar pelusa, mantener el sitio limpio y ordenado; Lindo y adorable formado, perfecto para sus hijos; Genial como un regalo de vacaciones.
  • MATERIAL seguro: 100% algodón orgánico punto, Relleno de algodón PP suave (100% poliéster), los ojos, la nariz y la boca del mono están cosidos a mano con hilo de algodón, seguros para que el bebé toque y juegue.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano, secar en un lugar ventilado. No usa blanqueador. No planchar. No lavar en seco.
›Ver más detalles Kiyi-Gift es un fabricante profesional conocido por accesorios y juguetes de bebé orgánico de alta calidad. La línea de productos se compone de los elementos más populares y mejor venta del bebé, manteniendo los más altos estándares ecológicos.
Cada uno es hecho de algodón 100% orgánico, relleno con algodón pp suave (100% poliéster). Los ojos, la nariz y la boca de los juguetes están cosidos a mano con hilo de algodón, seguros para que el bebé toque y juegue.

Kiyi Gift Bebé Juguete adorable Juguete de Peluche de Piernas Largas Mono Algodón Orgánico Suave para bebé B01N7EPDEQ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas