Referencia: B07JHXL11R
Disponibilidad: En Stock
5.69€ 107.94€
  • Alta calidad, seguro, lavable a máquina, se puede lavar en la lavadora. Las pruebas de seguridad se ajustan a las normas CPSIA y ASTM.
  • Estos cubiertos son totalmente funcionales y pueden utilizarse para cocinar y hornear.
  • Los juguetes educativos fomentan la creatividad y el juego de rol para enseñar a los niños acerca de la comida y la cocina; apto para niñas de más de 2 a 4 años. Paquete de caja de color, un regalo perfecto para su hijo.
  • Momentos didácticos: la oportunidad perfecta para que los niños se emocionen en la cocina, enseñarlos a cocinar y hornear fácilmente, y ayudar a los padres.
  • El paquete incluye: incluye delantal para niñas pequeñas o niños, sombreros de chef, guantes de horno, guantes, batidoras de huevo, cucharas de madera, horquillas y 4 cortadores de galletas, todos los niños que necesitas para hornear o cocinar.
›Ver más detalles Conjunto de hornear para niños Chef, delantal y guante para cocinar con utensilios de cocina
Tamaño de la caja de color: 24 x 21 x 2,8 cm.
Longitud de la ropa: 51 cm. Ancho: 40 cm. Longitud de los guantes: 17 cm. Ancho: 12,5 cm. Longitud del rodillo: 20 cm. Longitud de la cuchara: 14,5 cm. Batidora de huevo 13 cm. Paño pequeño 11 x 11 cm.
Lista de embalaje: 1 ropa, 1 guante, 1 rodillo, 1 cuchara, 1 batidor de huevo, 1 paño pequeño.

1. Delantal para niñas o niños pequeños, sombreros de chef, guantes de horno, guantes, batidoras de huevo, cucharas de madera, horquillas y 4 cortadores de galletas, todos los niños que necesitas para hornear o cocinar.
2. Estos cubiertos son totalmente funcionales y se pueden utilizar para cocinar y hornear.
3. Alta calidad, seguro, lavable a máquina, se puede lavar en la lavadora. Las pruebas de seguridad se ajustan a las normas CPSIA y ASTM.
4. Los juguetes educativos fomentan la creatividad y el juego de rol para enseñar a los niños acerca de la comida y la cocina; se recomienda a las niñas de más de 2 años de edad, niñas de más de 3 años de edad, niñas de más de 4 años. Un regalo perfecto para tu hijo.

Mimir Juego de Hornear para Chef Infantil diseño de Panadero con Utensilios de Cocina Caja de Regalo para niñas y niños B07JHXL11R

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas