Referencia: B07J67BLR
Disponibilidad: En Stock
5.44€ 100.60€
  • Ayude a los niños a crecer y desarrollar sus habilidades en todos los aspectos.
  • Color: colorido
  • Material: madera
  • Tamaño: Aprox. 2.9cm
  • Aspecto lindo y diseño de juguete para niños pequeños. Es una buena ayuda para que los niños pequeños aprendan a caminar.
›Ver más detalles Ayude a los niños a crecer y desarrollar sus habilidades en todos los aspectos.
Descripción:
Color: colorido
Material: madera
Tamaño: Aprox. 2.9cm
Aspecto lindo y diseño de juguete para niños pequeños. Es una buena ayuda para que los niños pequeños aprendan a caminar.
La forma del animal tira del juguete, beneficioso para promover la función de cognición de la forma.
Al combinar los rompecabezas de animales con el cuerpo del producto, los niños pequeños pueden ejercer la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
Tenga en cuenta:
El juguete tiene una parte más pequeña, por favor guía a tus hijos, no uses la boca para morder o chupar juguetes. Cuando los niños juegan, por favor acompañen con los niños.
Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Su amable comprensión será muy apreciada.
El paquete incluye:
1 caja (aproximadamente .25 tabletas Animal Samll Toy)

Juguete de la Primera Infancia Animal Cognitive Toys Wooden Pull a lo Largo del Juguete para el Aprendizaje del bebé B07J67BLR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas