Referencia: B07DHZ46Z7
Disponibilidad: En Stock
11.52€ 134.96€
  • Caja de herramientas, juegos de imitación para niño. A partir de 3 años. Con sus 32 piezas y la caja de transporte, este conjunto muy realista permitirá a los más pequeños de aprender las bases del bricolaje.
  • Características: A partir de 3 años. Normas: CE, EN71. Tamaño de la maleta: 30 x 19 x 15 cm. Peso: 1,2 kg.
  • Contiene 32 piezas: Maleta, taladro, martillo, destornillador estrella, destornillador plano, tornillos, pernos, sierra, ojetes, llave inglesa, llave, espátula, lima, nivel de burbuja, escuadra, conectores con agujeros.
  • Este conjunto permitirá a su hijo de desarrollar sus habilidades manuales, su imaginación y la lógica de los ejercicios de bricolaje.
  • Las herramientas son muy funcionales, el taladro está equipada con un broca de giratorio (no hay necesidad de batería.) La llave de rueda es ajustable, la sierra es móvil.
›Ver más detalles Caja de herramientas, juegos de imitación para niño.
Para niños a partir de 3 años.
Este maletín a herramienta hará el placer más grande de sus pequeños amantes de bricolaje. Con sus 32 piezas y la caja de transporte, este conjunto muy realista permite a los más pequeños de aprender las bases del bricolaje. La maleta de transporte permite almacenar todas las herramientas, las construcciones y otros tesoros.
Características:
A partir de 3 años.
Normas: CE, EN71.
Tamaño de la caja de herramientas: L30 x H19 x P15 cm.
Peso del paquete: 1,2 kg.
La caja de herramientas contiene 32 piezas:
Maleta, taladro, martillo, destornillador estrella, destornillador plano, tornillos, pernos, sierra, poste, llave inglesa, llave, espátula, lima, nivel de burbujas, escuadra, conectores con agujeros.
Este conjunto permitirá a tu hijo de desarrollar sus habilidades manuales, su imaginación y la lógica de los ejercicios de bricolaje.
Las herramientas son muy funcionales, el taladro está equipada con un broca giratorio (no necesita batería). La llave de rueda es ajustable, la sierra es móvil. En ruta hacia la construcción.
Tenga en cuenta: no de entrega en Corse

MonMobilierDesign recinto de Herramientas para Niños 32Piezas Juguete Juego de Imitación B07DHZ46Z7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas