Referencia: B07H8YL1LS
Disponibilidad: En Stock
79.69€ 312.16€
  • 【Material】: Hecho de tela duradera, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, el diseño de malla no bloquea la línea de visión, respira la piel, respeta, respeta las normas internacionales, mantiene a su bebé seguro, fácil de almacenar, fácil de transportar.
  • 【Height Altura de seguridad】: altura segura de 60 cm, para que el bebé no pueda cruzar la pared, no es necesario instalarlo, ocupa poco espacio, es fácil de guardar, para que pueda estar seguro y sin preocupaciones, el bebé está muy feliz.
  • 【Ventaja】: material saludable, aislamiento peligroso, también se puede usar como barandilla en la cama, costuras sin costura, anticolisión, las correas fijan las esquinas más firmemente, para una variedad de escenarios, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los hace alegres y enciende su estado de ánimo.
  • 【Ámbito de uso】: Adecuado para bebés de 6 meses a 5 años de edad, puede usarse en salas de estar interiores, dormitorios o pisos al aire libre. El bebé puede jugar con tranquilidad sin estar atestado.
  • Time Tiempo de entrega: Enviaremos dentro de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 7-20 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
›Ver más detalles Descripción del producto:Bienvenido a mi tienda, estamos comprometidos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes, tenemos una variedad de productos para que usted elija.Se trata de un parque infantil, área de juegos para niños, adecuada para bebés de 6 meses a 5 años de edad, con una fuerte fuerza contra caídas, fondo estable y sin caídas. Fortalezca su estatura, proteja a su hijo de manera segura y haga que su hijo sea feliz y feliz.Parque infantil, tendrá un área de actividades donde podrá mantener a su bebé seguro y entretenido mientras realiza otras tareas domésticas, si necesita hacer algo urgente o si simplemente desea relajarse por un tiempo, es verdad que es de mamá y papá.¡salvador de la vida!Las divertidas y coloridas piezas de los paneles son educativas y ideales para que el niño trabaje y disfrute. Mantendrá seguro a su pequeño mientras aprenden y exploran. Déjese descansar.❤Material: tela.❤Color: azul.❤Estilo: sencillo y moderno.❤ Edad adecuada: 6 meses - 5 años bebé.❤ Tamaño: como se muestra.❤Advantage:1, para prevenir golpes de bebé, seguro y fácil de guardar, fácil de transportar, cuidar a su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar;2, adecuado para sala de estar, exterior, dormitorio y otra superficie plana, conveniente para que el bebé juegue;3, puede dormir puede jugar, lejos del polvo de la caja de aire húmedo, práctico y no inactivo.❤ Mensaje:1. Solo vendemos cercas, otros artículos son accesorios.2. Se puede producir un ligero error de color debido a diferentes herramientas de disparo, esto no es un problema de calidad. ¡Consulte el producto real!3. Al medir manualmente, se producirá un error de 1-3 mm, consulte el producto real, comprenda.4. Tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

Corralito Yarda Grande para bebés niños pequeños niños pequeños Patio de Juegos Azul Tamaño 150×190×60cm B07H8YL1LS

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Ofertas